Thursday, March 09, 2006

Pequeño Tributo a Eielson

Esta es una idea muy simple, en homenaje a uno de los poetas peruanos más importantes, quien nos acaba de dejar hace unos días: Jorge Eduardo Eielson (1924 - 2006). Se trata de difundir su poesía en forma de pájaro en todos los blogs que quieran ser parte de este pequeño tributo. Debajo del poema pondremos los links de aquellos que agreguen la imagen de "poesía en forma de pájaro" en sus respectivos blogs. Pueden escribir un mail a poesiaenformadepajaro@gmail.com, o hacer un comment debajo, para hacernos saber que han posteado la imagen. Si agregan un link a este site en su post o en su blog, tanto mejor. Gracias!

38 comments:

Frida said...

me gusto la idea , y el poema.... fue mi post de hoy

Frida M - Stultiferamente

ElCortaVenas said...

Gracias por darme aviso. Hecho está.
Saludos !

Gulmo said...

Me sumo

Orlando Mazeyra Guillén said...

Muy buena iniciativa. Te apoyo.
Saludos,
Orlando

caspi said...

presente

danny said...

aki estamos presentes tb

Poesía Escrita said...

Nos sumamos a esta iniciativa. Hemos iniciado un blog llamado Poesía Escrita que se propone reunir toda la poesía de Jorge Eduardo Eielson para ponerla a disposición de cualquier cibernauta. Empezaremos con Reinos.

Anonymous said...

Fenomenal idea, ese fue el post de hoy de "...Con derechos de Autor..." (http://escritoresyasociados.blogspot.com)

Saludo además la otra gran idea de la gente de "Poesía Escrita", así seguimos llevando buena literatura a nuestros visitantes.

Saludos.

Oscar Pita Grandi said...

todavía estaba leyendo EL CUERPO DE GIULIA-NO y ahora, el suyo se ha marchado.

José Miguel Herbozo said...

Estupendo homenaje

Martín Zúñiga said...

me sumo con otro poema,uno de los más hermosos que le leí a j. e.
primera muerte de maría

Carlos Arroyo said...

---a mí---
-----también----
--me gustó---
----la idea---

;)

Kostas K. said...

Bueno, pues, también me he sumado a la dedicatoria.

El Doc said...

Publicado está lo que había que publicar. Gracias por la referencia y por la cadena.

~ El Doc

* said...

poco a poco se van no? se fue oquendo de amat, se fue moro y ahora se va eielson...


ay ay...

julio80 said...

chevere la cadena..ya ta

SaraMR said...

Toda iniciativa en pos de la posía es buena. Me uno a ella. Saludos desde España.

http://mimandragora.blogspot.com/2006/03/poesa-en-forma-de-pjaro-eielson.html

Verdadonada said...

Hola, ¿qué tal? Primeramente agradecerles por la gran información que ofrecen sobre los campos artísticos de Eielson. Fabuloso y creativo, ja, el poema en forma de pájaro. Muy bueno.

Bien, me despido diciéndoles que he posteado dicho poema en mi weblog.

Saludos.

vic said...

me uno al homenaje un poco tarde, adiós maestro.

Flor said...

¡Qué hermoso! ya mismo los estoy linkeando en mi página www.unlugarparaperderse.blogspot.com

indecible said...

Ya pueden visitar

decir-lo-indecible.blogspot.com

Homenaje Eielson said...

Gracias a todos por seguir ayudando a armar este nudo homenaje. Si han posteado la poesía en forma de pájaro y no están todavía en el nudo, manden un mail o comment y los incluiremos lo más pronto posible

Gracias de nuevo, cada vez más gente conoce a Eielson, y ese es el primer motivo de este pequeño homenaje!

Fabio said...

Listo hermano ya le damos el pic.
Ultimo post

keithmoon said...

esta buena la idea pero hacer todo eso con la pc es imposible, almenos en el estado fasolandia en el que estoy......

indecible said...

Los textos más descollantes de la literatura universal, pueden ya enviarlos a

decir-lo-indecible.blogspot.com

(La hacemos entre todos.)

retoryo said...

El pájaro voló a Retoryo. Muy buena idea. Aunque no tengo el gusto de conocer a Eielson ni a su obra, me encantó el ave poética.

Anonymous said...

nospasos.blogspot.com

Saludos del otro lado del charco!!

MANDALAS POEMAS said...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas. Espero, si puedes, lo recomiendes. Espero también tus valiosos comentaios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

PabloV said...

Buena iniciativa,

Campa said...

Hola, oye, que original esta tu blog, me gusta. Por cierto, yo tambien escribo poesia. Si te interesa pasarte por mi rincon : http://sombradeender.blogspot.com/
Cuidate¡!

Poesia said...

Bonita idea, apunto el pájaro a mi web!

Deb♪♦ said...

ya cree una entraa con el tributo...sigue asi :D

Germana said...

Hola!
me parece muy buena la idea... ya está linkeado el poema en forma de pájaro en mi Luna Roja...
Un abrazo
Ger

Unknown said...

EXCELENTE IDEA!!!
ME ADHIERO A TAN MAGNÍFICO HOMENAJE.
ABRAZOS.

DENSE SU VUELTA POR MI BLOG PARA KE LO KONFIRMEN.

SALU2

EL POEMA DE EIELSON ESTÁ EN:

WWW.MEMORIADECYBERNAUTA.BLOGSPOT.COM

Unknown said...

EN EL MISMO BLOG LINKEARÉ EL TUYO/USTEDES.

Aledato said...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Ulisa said...

Me la llevo al Blog.
Saludos.

Valeria Rodríguez Mar said...

Lo posteo hoy, 22/10/2011, saludos!